Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Es Esteban Fuentes nuevo presidente de la Cruz Roja de Tampico

Con la presencia de la delegada estatal de la Cruz Roja, Virginia Togno y del alcalde Jesús Nader, el contador Esteban Fuentes Salazar asumió la Presidencia de la Delegación Cruz Roja de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 20 de Junio del 2019 a las 12:54

Togno Murguía elogió la labor del Consejo Directivo saliente que encabezó el contador Héctor Núñez González, por haber posicionado a la delegación con un mayor prestigio de servicio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1441 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con la presencia de la delegada estatal de la Cruz Roja, Virginia Togno Murguía y del alcalde Jesús Nader Nasrallah, el contador Esteban Fuentes Salazar asumió la Presidencia de la Delegación Cruz Roja de Tampico.

Al acto también asistieron la presidenta del Sistema DIF municipal, Aída Feres de Nader; el presidente saliente de la benemérita institución Héctor Núñez González, y el coordinador estatal de socorristas Hugo Velázquez, además del representante del 15° Batallón de Infantería, teniente Jesús Loyola Sánchez, y damas voluntarias.

En su mensaje, Fuentes Salazar agradeció la oportunidad que ahora asume de seguir sirviendo a la comunidad a través de la noble institución, comprometiéndose a dar su mejor esfuerzo para salir adelante en la encomienda que a partir de ahora desplegará.

En este contexto, el alcalde porteño también felicitó a Fuentes Salazar porque sabrá encabezar este organismo con inteligencia y sensibilidad, además de que seguirá contando con el apoyo de la administración municipal para el buen funcionamiento de la Cruz Roja.

De igual modo, Togno Murguía elogió la labor del Consejo Directivo saliente que encabezó el contador Héctor Núñez González, por haber posicionado a la delegación con un mayor prestigio de servicio, haciendo un reconocimiento al Consejo Directivo entrante, sobre todo porque sabrán avanzar en los objetivos que se han marcado.

Enseguida, tomó la protesta a los integrantes del nuevo Consejo Directivo que encabeza Esteban Fuentes Salazar, llamándolos a continuar el trabajo en coordinación y colaboración con todos los organismos de gobierno y delegaciones hermanas de Ciudad Madero y Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577