Hoy es Jueves 19 de Septiembre del 2019


Visita ex jugador de la NFL a los Broncos de Güémez

Salomón Solano Salazar realizó una visita a los Broncos del tutelar de menores de Güémez, como parte del programa Justicia Restaurativa en Adolescentes que apoya la LUFAUAT
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Junio del 2019 a las 12:47

El ex jugador de la NFL, Salomón Solano Salazar, realizó una visita a los Broncos del tutelar de menores de Güémez, la visita se realizó como parte del programa Justicia Restaurativa en Adolescentes
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 371 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex jugador de la NFL, Salomón Solano Salazar, visitó la tarde de este miércoles a los Broncos del tutelar de menores de Güémez, con su equipo Avispones del ITACE, que participan en la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la categoría Juvenil AA.

El head coach de Avispones y ex jugador de los Cuervos de Baltimore, realizó la visita a los Broncos como parte del programa de Justicia Restaurativa en Adolescentes que apoya la LUFAUAT.

Los dirigidos por Salomón Solano entrenaron en conjunto con el equipo del tutelar, escuchando con atención los consejos del ex NFL, además realizaron un partido amistoso de gran aprendizaje en la modalidad 8H con la que cerraron la soleada tarde.

Los pupilos de Roberto Montoya, Ricardo Flamarique y David Monroy, recibieron la visita del director de deportes y recreación, el contador Osiel Cantú Garza, quien fue acompañado por el coordinador de LUFAUAT, Felipe Rodríguez, dirigiéndoles unas palabras de motivación para continuar con el buen trabajo a ambos equipos.

“Es un honor estar aquí con ustedes, sé que las cosas no han sido fáciles, es por eso que ustedes tienen que aprovechar cada minuto en la práctica de este deporte, el cual a mí me ha traído muchas alegrías, es importante que entiendan que la disciplina y la entrega que tienen poco a poco les comienza a rendir frutos”, expresó el ex NFL.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577