Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Chucho Nader y la "Jaiba Brava" establecen alianza para la creación de escuelas infantiles de futbol

El proyecto signado atenderá a niños desde los 4 años de edad hasta la categoría Sub 15 y busca ofrecer a la población infantil, una formación integral y las herramientas necesarias para el correcto desarrollo y práctica del futbol
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 21:46

El presidente Municipal Chucho Nader, suscribió un convenio de colaboración con el club de futbol TMFC de la liga de Ascenso MX para la creación de escuelas infantiles de futbol
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con el propósito de impulsar la práctica deportiva y la formación de nuevos talentos, el presidente Municipal Chucho Nader, suscribió un convenio de colaboración con el club de futbol TMFC de la liga de Ascenso MX para la creación de escuelas infantiles de futbol.

En una reunión efectuada en el Palacio municipal, a la que asistieron el presidente del Consejo de Administración del TM Futbol Club, Carlos Gutiérrez Riera y el Director Deportivo de la institución, Juan Carlos Arellano; además del Secretario de Deportes del Gobierno Municipal, René Sentíes Barrios, el jefe de la comuna destacó las bondades del proyecto y valoró a la institución deportiva por su interés para impulsar el desarrollo y formación de la niñez tampiqueña.

"En Tampico trabajamos en la creación de espacios y programas que permitan el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes a través del aprendizaje y práctica deportiva, artística y cultural, por ello me da mucho gusto que hoy hagamos sinergia con el club TMFC en la creación de estas escuelas municipales de futbol, que sin duda, serán semillero de futuros campeones", expresó.

El proyecto signado atenderá a niños desde los cuatro años de edad hasta la categoría Sub 15 y busca ofrecer a la población infantil, una formación integral y las herramientas necesarias para el correcto desarrollo y práctica del futbol.

El convenio contempla la creación de seis categorías, donde se formarán a los niños a partir de los cuatro años de edad hasta el nivel sub 15 y se ofrecerá, el desarrollo de habilidades motrices, enseñanza de conceptos básicos, metodología deportiva, desarrollo de aspectos técnicos, conocimiento de reglamentos y el manejo de las cargas de los entrenamientos, entre otros aspectos de carácter deportivo y disciplinario.

Los directivos de la "Jaiba Brava" agradecieron el respaldo de la autoridad municipal y refrendaron su compromiso con la niñez y la afición tampiqueña por convertir al club en un elemento de identidad, pertenencia y orgullo de la población sur tamaulipeca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577