Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Carreterazo deja una muerta y siete lesionados en la Zaragoza-Victoria

En el percance se vio involucrado un tracto camión de la empresa Transervicios Logísticos del Norte y una camioneta Town Country, en la que viajaba los ocho integrantes de una familia
Por: Everardo Eguia/Llera El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 19:47

Una mujer muerta y siete lesionados de gravedad, dejó como resultado un accidente carretero en el kilómetro 39 de la carretera Zaragoza-Victoria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4283 veces. 1 en este Día.

Llera, Tamaulipas. - Una mujer muerta y siete lesionados de gravedad, dejó como resultado un accidente carretero en el kilómetro 39 de la carretera Zaragoza-Victoria, donde unas horas antes otro accidente cobró la vida de un hombre y otro más quedó gravemente lesionado.

En el percance se vio involucrado un tracto camión de la empresa Transervicios Logísticos del Norte y una camioneta Town Country, en la que viajaba los ocho integrantes de una familia.

El accidente movilizó a cinco unidades de la Cruz Roja de Ciudad Victoria y ambulancias de Protección Civil (PC) de los municipios de Güémez y Llera para el traslado de los lesionados.

En el lugar una mujer perdió la vida a causas de las múltiples lesiones que sufrió al salir proyectada de la camioneta, junto a sus familiares al momento del encontronazo.

El sitio del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y Policía Federal División Caminos, para realizar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.

Como es costumbre de las autoridades ministeriales, se espera que acudan al lugar en un par de horas para realizar las actuaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577