Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Familiares de petrolero acusado de feminicidio en Tampico sostienen que es inocente

Los familiares de Jorge Alberto “N”, quien es acusado de asesinar a su novia Benazir Reyes, aseguran que es inocente pues mucho de lo que se ha dicho ha sido sacado de contexto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 18:49

Los familiares de un petrolero que es acusado de feminicidio aseguran que es inocente, pues mucho de lo que se ha dicho ha sido sacado de contexto, sostuvo en Tampico su ex esposa Alejandra Rodríguez Álvarez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1596 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los familiares de un petrolero que es acusado de feminicidio aseguran que es inocente, pues mucho de lo que se ha dicho ha sido sacado de contexto, sostuvo en Tampico su ex esposa Alejandra Rodríguez Álvarez.

En estos hechos, ocurridos hace casi un año en un edificio de departamentos de Ciudad Madero, murió Benazir Reyes, con quien el petrolero vivía en dicho inmueble.

Rodríguez Álvarez mostró junto a los padres de Jorge Alberto "N", Jorge Alberto y Adriana, además de Ernesto Villanueva Martínez, fotografías tomadas de un video que se obtuvo de una cámara de seguridad.

Dijo que sólo obtuvo 45 minutos del material videográfico de por lo menos siete horas, de donde extrae algunas imágenes que echan abajo que "estaba lleno de sangre" cuando bajó varios pisos para observar a su novia en la banqueta, por haber caído desde pisos arriba.

Citó que la escena de los hechos, el departamento donde vivían, fue contaminada por los agentes y policías que subieron para dar inicio a las investigaciones, pues sólo había unas cuantas manchas que Jorge "N" llevaba, porque había atendido a Benazir después del desplome.

Criticó que en redes sociales se estén escribiendo dichos de que Benazir estaba con golpes y que cayó boca arriba, lo cual no es cierto, ya que ella cayó boca abajo y los golpes eran producto de la caída, lo que intentan desacreditar algunas personas que ni testigos fueron de los hechos.

Los familiares sostuvieron que Jorge "N" es inocente, y aunque no quieren calificar el hecho como suicidio de Benazir, advierten que él no la lanzó desde pisos arriba al vacío, ya que no la golpeó como tampoco habían sostenido una riña o pelea, siendo sacados de contexto estos hechos "haciéndola pasar como una escena súper macabra", muy lejos de lo que realmente pasó.

También revelaron que el petrolero está siendo "linchado" en redes sociales por el único hecho de que tiene tatuajes en el cuerpo, dando a conocer que hay deportistas y artistas que los traen y no son señalados como personas nocivas por esos tatuajes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577