Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Anuncian líneas de autobuses de Tampico mayor control para evitar paso de migrantes

El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo, Aurelio Pérez Alonso, envió una circular a las líneas de viaje con la finalidad de que pidan una identificación a los usuarios para no transportar a migrantes
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 11:29

El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo, Aurelio Pérez Alonso, envió una circular a las líneas de viaje con la finalidad de que pidan una identificación a los usuarios para no transportar a migrantes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1509 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Todas las líneas de autotransporte de pasajeros y turismo de la Central de Autobuses de Tampico están obligadas a pedir identificación a sus pasajeros para evitar el transporte de migrantes, anunció la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo.

Luego de recibirse una circular del presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat), Aurelio Pérez Alonso, las empresas afiliadas están colocando avisos en sus mostradores y redes sociales dando a conocer esta medida.

Dentro de los documentos que se solicitan se encuentran la credencial de elector, el pasaporte, la visa, la licencia de manejo y credenciales o identificaciones que expiden instituciones de gobierno, entre otros.

De acuerdo al documento interno, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo está apoyando las acciones del Gobierno Federal para el control y detección de migrantes que se mueven desde el sur del país a la Unión Americana.

Las empresas del autotransporte en Tampico, entre ellas, ADO, Omnibus de Oriente, Futura, Transpaís, Transportes Frontera, entre otras, se disculpan con los usuarios, pero todo esto "es derivado de la contingencia migratoria que se vive en el país", precisan, por lo tanto, para abordar sus unidades los clientes deberán mostrar identificación vigente.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577