Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Escapa por la puerta falsa en Reynosa

Una persona del sexo masculino se quitó la vida colgándose del cuello hasta morir en su domicilio, todo parece indicar que la depresión fue la causa de su terrible decisión
Por: Noé Gea El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 09:36

Una persona del sexo masculino se quitó la vida colgándose del cuello hasta morir en su domicilio, todo parece indicar que la depresión fue la causa de su terrible decisión
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - problemas familiares, depresión, falta de empleo, deudas, no se sabe la realidad de las cosas, del porque una persona del sexo masculino decide escapar por la puerta falsa del suicidio, las autoridades serán las encargadas de poder dar con el motivo que llevó a esta persona a tomar esta fatal decisión.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 de la mañana al servicio de emergencias del C-4, reportando una persona del sexo masculino que se encontraba colgado al interior de su domicilio ya sin signos vitales.

El fallecido es un señor de 49 años de edad de nombre Marco Antonio "N” el cual tenía su domicilio en la calle Fierreros. #213 del Fracc. Valle de Bravo.

El hallazgo fue descubierto por familiares de la persona, quienes no podían creer lo que veían, ya que mencionaron haberlo visto muy tranquilo el día de ayer y hoy se encuentran ya sin vida, agregaron que no sabían si tenía algún problema emocional por lo que no entienden por qué tomó esta lamentable decisión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y así como elementos periciales y servicio médico forense para entrevistarse con los familiares y llevar a cabo las indagatorias correspondientes y poder recoger el cuerpo para su traslado al anfiteatro de la localidad.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577