Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mujer de Reynosa intenta quitarse la vida

La encuentra su esposo encerrada en el cuarto de lavado con impresionante herida en el cuello, casi moribunda
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 19 de Junio del 2019 a las 09:26

La encuentra su esposo encerrada en el cuarto de lavado con impresionante herida en el cuello, casi moribunda
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una persona del sexo femenino fue encontrada casi degollada en el interior de su casa en el cuarto de lavado con impresionante charco de sangre, todo apunta su posible intento de suicidio por algún problema de tipo familiar ya que hasta donde se sabe la señora era tranquila y no cruzaba palabra ni con los vecinos.

El llamado fue hecho al C - 4, avisando sobre una persona aparentemente si vida al interior de una vivienda de la colonia Los Muros, elementos estatales y ambulancia de Protección Civil hicieron actos de presencias y se entrevistaron con el esposo de la persona lesionada quien les señaló el lugar y de inmediato se le brindaron los primeros auxilios y se trasladó a conocido hospital particular para su atención médica.

Según versión del esposo los hechos se dieron en el transcurso de la mañana, él salió a trabajar y ella se quedó con sus menores hijos, poco después de la 1:00 de la tarde fue avisado de lo sucedido y de inmediato se dirigió así domicilio, donde sus hijos le mencionaban que su mamá tenía mucha encerrada y no contestaba por lo que decidió abrir la puerta de golpe encontrándose con el lamentable incidente.

Posteriormente, salió corriendo a pedir auxilio con los vecinos quienes de manera anónima llamaron a los servicios de emergencias para que fuera atendida de la profunda herida que tenía en el cuello y que ponía en riesgo su vida.

Según versión del esposo, desconoce cómo estuvieron los hechos, y por qué su señora llegó a tomar esa lamentable decisión que en estos momentos pone el peligro su vida.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577