Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Soñar no cuesta nada

Por: Daniel Romero El Día Martes 18 de Junio del 2019 a las 19:44

La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

No deja de darles harto material a sus agudos críticos, a los que llama sin tener los pelos de la burra en la mano, corruptos, mafia de poder y otros chuladas, el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

En una reciente gira de trabajo que realizó por el estado de Durango, cuando le cayeron con todo al Gobernador JOSÉ ROSAS AISPURO TORRES, pidió respeto a las autoridades.

Eso bastó para que le cayeran encima, con el argumento de que como pide respeto si a personas que ni conoce pero que lo tienen sin dormir a causa de los amparos por la construcción del aeropuerto “Santa Lucia”, le enjareta toda clase de epítetos.

Ahí mismo pidió a los asistentes, que ni siquiera saben y conoce de la obra, que alzaran la mano si estaban de acuerdo en suspender una obra de un metro-bus que va a comunicar las regiones de Durango y Coahuila, obvio que casi todo mundo estuvo de acuerdo en que se suspenda.

Y nuevamente por esa ocurrencia del presidente López, le volvieron a tupir bien y bonito, pues no se puede suspender una obra que estuvo debidamente analizada, con estudios de impacto ambiental, desarrollo económico y social.

Los gobernadores Aispuro y su par de Coahuila MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, comentaron que buscarán por todos los medios continuar con dicha obra.

PADRINOS de lujo tuvieron los chiquitines del CAIC de la colonia “Satélite”, ya que durante su ceremonia de graduación pidieron esa distinción para el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ y su esposa LETICIA DE LEÓN.

Carlos pidió a los padres de familia lo acompañen en la aplicación de las políticas públicas, hacer equipo, para que las nuevas generaciones tengan un mejor presente y futuro.

También el Alcalde fue distinguido como padrino de la generación 2013-2019 de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”.

Volvió a resaltar la importancia de trabajar en equipo, pero pidió a los padres de familia, mantener a los niños y jóvenes dentro de las aulas para que en un futuro se conviertan en hombres y mujeres de bien.

EN UNA reciente entrevista que le realizó una cadena de televisión con señal de paga al diputado federal y Presidente en la Cámara Baja del rebaño azul JUAN CARLOS ROMERO HICKS, metió a la terna de candidateables para la grande a los gobernadores FRANCISCO DOMÍNGUEZ SERVIÉN y FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, el primero es de Querétaro, y el segundo Usted ya sabe en donde gobierna.

Sobre ello no hizo alusión al Gobernador de Chihuahua JAVIER CORRAL, que francamente es quien tiene más posibilidades, porque ha demostrado que no le teme a nada y a nadie.

El Gobernador García, comenzó a sonar después del arrollador triunfo en las elecciones del pasado 2 de junio del Partido Acción Nacional, y a las que hizo alusión el legislador Romero.

A los políticos Tamaulipecos no les ha ido bien a la hora de buscar la candidatura a la Presidencia de la República, el último que lo intentó fue TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA, siendo Gobernador del Estado.

Quedó mal con los Tamaulipecos por esa hambre de reflectores y triunfo pues la entidad fue desatendida y descuidada, y al final le dieron una paliza desde la Ciudad de México.

Pero soñar no cuesta nada.

LA PRESIDENTE Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, fue distinguida como madrina de generación de las 7 especialidades técnicas de la 46 generación, 2016-2019, del Cbtis 7.

La Doctora recibió de manos del director de esta prestigiada institución educativa ALFREDO JAIME RODRÍGUEZ, un reconocimiento por su destacado trabajo como gobernante, pero sobre todo por la motivación que inculca en los jóvenes para trabajar por cumplir su sueño y colocar siempre en primer término el bien de la comunidad.

La Alcaldesa se regocijo porque los jóvenes que han finalizado sus carreras técnicas sigan adelante.

Y expresó: “Aquí, con las dificultades que tenemos, nos volvemos gente fuerte y valiente, gente que sale adelante, cumple sueños y logra éxitos. Y no están solos; en este Municipio hay 25 mil estudiantes becados porque aquí creemos que todos los que quieran estudiar deben hacerlo y deben tener oportunidades, vamos a seguir invirtiendo en lo más importante, ustedes, que son nuestro futuro”.

Y motivó a los jóvenes egresados, a los que les manifestó que con ellos la ciudad saldrá adelante, y se necesitan que estén sanos, fuertes, educados y alejados de la violencia.

LA CUARTA transformación viene acompañada de una austeridad encabronada y es que imagínense que un puente de 50 toneladas que se encuentra dañado en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, fue reparado con una tablita.

Y personal de Protección Civil, aseguraron que la tablita ya no haría tambalear al puente a la hora de pasar el tráfico pesado y que no se va a derrumbar.

Se imaginan, con una tablita arreglando tremendo daño.

COMO DIJÓ su mamá que siempre no, el Secretario de Comunicaciones y Transportes JAVIER JIMÉNEZ ESPRIÚ, aseguró a través de su cuenta de Twitter que no dijo lo que dijo.

En relación al asunto de los amparos sobre el aeropuerto “Santa Lucia”, en donde el Presidente López aseguró que toda es debido a los corruptos, y rato después el Secretario Jiménez dijo que no compartía esa opinión.

Pero luego más tarde salió a desmentir lo que dijo.

Ya chochea el Secretario Jiménez.

ESTE MIÉRCOLES llegan a un año más vida el innombrable ex-Gobernador de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTÚ, hoy adoptado por el Gobernador de Nuevo León JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓ.

También le arrancan una hoja más al calendario JOSÉ LUIS ESPINO, JOSÉ AZPEITIA GONZÁLEZ y ANTONIO ESPINO.

Y porque aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños a la señora ELIZABETH CORRAL de RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577