Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Consigue atleta de Nuevo Laredo boleto a los Panamericanos

La artemarcialista de Nuevo Laredo, Clarissa Rodríguez Hernández, consiguió su boleto para los Juegos Panamericanos, luego de obtener doble oro en la especialidad de Karate Do
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 18 de Junio del 2019 a las 18:29

La artemarcialista de Nuevo Laredo, Clarissa Rodríguez Hernández, consiguió su boleto para los Juegos Panamericanos, luego de obtener doble oro en la especialidad de Karate Do
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1205 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La artemarcialista de Nuevo Laredo, Clarissa Rodríguez Hernández, consiguió su boleto para los Juegos Panamericanos, luego de obtener doble oro en la especialidad de Karate Do.

Rodríguez Hernández se llevó dos metales áureos en el Selectivo Nacional clasificatorio al Campeonato Panamericano en Ecuador.

La joven practica la disciplina de Karate Do en el estilo de Shito Ryu, en la cual obtuvo medallas de oro en Kata (formas) y otra en Kumite (combate), ambos individuales.

Gracias a mi sensei Tomás Rodríguez Zamora y a todo Kyodai Kai APDAO Nuevo Laredo, por su apoyo incondicional, de igual manera al sensei Édgar Axel Andrade Muñoz, por el apoyo técnico hacia mi persona”, dijo Clarissa.

Clarissa ha sido campeona de Olimpiada Nacional y forma parte de manera regular de la Selección Mexicana de Karate Do.

Su constancia la ha llevado a ser una de las deportistas más reconocidas a nivel estatal y nacional en su categoría y en esta disciplina, la cual practica desde temprana edad.

Dijo que se concentrará y se preparará física y mentalmente para los próximos compromisos deportivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577