Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscará PRD al menos 10 mil afiliados en Tamaulipas

Además pasará por una reestructuración, en donde se incluye desaparecer todas las comisiones internas, señaló el director del Instituto Nacional de Formación Política del PRD, Elpidio Tovar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Junio del 2019 a las 18:26

El director del Instituto Nacional de Formación Política del PRD, Elpidio Tovar de la Cruz, expresó que por acuerdo del Congreso Nacional del PRD, el instituto político tendrá una reestructuración en donde se incluye desaparecer todas las comisiones internas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1256 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido de la Revolución Democrática pasará por una reestructuración y buscará tener un padrón de al menos 10 mil militantes afiliados en Tamaulipas, informó el director del Instituto Nacional de Formación Política del PRD, Elpidio Tovar de la Cruz.

Expresó que por acuerdo del Congreso Nacional del PRD, el instituto político tendrá una reestructuración en donde se incluye desaparecer todas las comisiones internas y realizar una re afiliación y afiliación de militantes.

Iniciar un proceso de reorganización que implicaría volver a re afiliar a toda la militancia”, agregando, “reiniciaríamos hoy en acuerdo con el INE un proceso de re afiliación y será de manera digital, de tal forma que no haya manera de simular”.

Por ello dijo que la meta sería tener un padrón de un millón de afiliados en el país y al menos 10 mil en Tamaulipas.

Tovar de la Cruz sostuvo que se están reorganizando para presentar una propuesta sería a la sociedad y dar la batalla en el proceso electoral que se vivirá en el 2021.

El PRD confirmó una serie de bases para un proceso de reflexión interna, sin tabúes, para eliminar las corrientes de expresión interna y fortalecer la vida interna y reiniciar su refundación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577