Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Encuentran a hombre colgado de un árbol en Altamira

Hombre que acudió por sus caballos que estaban pastando encontró un cuerpo colgado de un árbol a la orilla de la Laguna del Champayán
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 18 de Junio del 2019 a las 10:47

Hombre que acudió por sus caballos que estaban pastando encontró un cuerpo colgado de un árbol a la orilla de la Laguna del Champayán
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Por motivos desconocidos, un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, al colgarse de un árbol en la orilla de la Laguna del Champayán, frente a la colonia Santa Anita.

El hallazgo se observó la tarde-noche del lunes por un hombre que acudió al sitio con la intención de llevarse a sus caballos que estaban pastando en las cercanías, fue ahí donde estaba el cuerpo.

El cuerpo pendía de un mecate en las inmediaciones de las calles Río Lerma y Río San Juan de la referida colonia, a un costado de la Laguna del Champayán.

Luego de que se dio informe del macabro hallazgo al Centro de Control, Comando y Cómputo, de inmediato Policías Estatales se trasladaron al sitio corroborando que se encontraba el cuerpo aun colgando en un árbol.

Una mujer que dijo ser prima del occiso mencionó que tenía como nombre Rubén Martínez de 24 años de edad y dijo desconocer los motivos que lo orillaron a cometer el suicidio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de este deceso y se dio el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577