Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Tampico: Manifestante compara a Donald Trump con Adolfo Hitler

Portando una manta blanca con letras en color negro y en inglés, el ciudadano se auxilió con un pequeño sonido para realizar su manifestación en la Plaza de Armas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 17 de Junio del 2019 a las 19:05

Portando una manta blanca con letras en color negro y en inglés, el ciudadano que se dice militante del Partido Comunista de México en Tampico, se auxilió con un pequeño sonido para realizar su manifestación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un solitario manifestante comparó en Tampico al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el dictador nazi de la II Guerra Mundial, Adolfo Hitler, al establecer que únicamente quiere imponer su ley.

Portando una manta blanca con letras en color negro y en inglés, el ciudadano que se dice militante del Partido Comunista de México en Tampico, se auxilió con un pequeño sonido para realizar su manifestación.

Exigió al presidente estadounidense que deje de amenazar a naciones como México o la venezolana, advirtiendo que de la nación sudamericana quiere su riqueza petrolera, por ello las amenazas que hace de invadirla.

Sostuvo que no pudieron venir más manifestantes a apoyarlo, pero más adelante hará otra movilización para apoyar al actual gobierno federal, pues ahora se requiere de la unión de todos los mexicanos.

También citó que si México acepta la llegada de más caravanas de migrantes de Centroamérica le compete únicamente a nuestro país decidirlo, pero no a Trump, a quien le "gusta inmiscuirse en nuestros asuntos".

En su alocución, el activista que se colocó en la Plaza de Armas con esta manta que llamaba la atención de automovilistas y peatones, comparó a Donald Trump con Hitler por querer dominar a todas las naciones.

Precisó que el mandatario norteamericano es "odiado" en muchos países de América y Europa por su forma de agredir a los habitantes del planeta, pues lo hace sin respeto ni ética.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577