Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capacita ITAIT a servidores públicos municipales

Para mejorar el servicio público que se brinda a la ciudadanía y bajo el concepto de ser el municipio en el estado mejor evaluado en la materia, el Gobierno Municipal de Victoria
Por: HT Agencia El Día Lunes 17 de Junio del 2019 a las 18:50

Directores y Jefes de área, Síndicos y Regidores del Cabildo de Victoria, participaron en este taller impartido por el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, director de Capacitación y Difusión del ITAIT
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 638 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Con base al convenio de colaboración firmado por el presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, y el Instituto de Transparencia en el Estado, se llevó a cabo esta enseñanza, que garantiza que cada acción que ejercite esta instancia de gobierno, cumpla con la finalidad y tenga el objetivo principal de ofrecer un gobierno democrático y abierto.

 Directores y Jefes de área, Síndicos y Regidores del Cabildo de Victoria, participaron en este taller impartido por el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, director de Capacitación y Difusión del ITAIT, órgano garante que vigila el cumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia en el estado.

 El secretario del Ayuntamiento, Lic. José Luis Liceaga de León, puso en marcha las actividades de esta capacitación, que busca lograr una mejora en cada uno de los servicios que proporciona la Administración Pública Municipal.

 "La transparencia es un derecho fundamental, que debemos de observar para que nuestra acción en el gobierno se realice junto a la honestidad”, señaló el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, quien detalló a lo largo de la capacitación; las bases generales y los procedimientos legales, que marcan la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

 El Lic. Omar Becerra Trejo, director de Gobierno y Mejora Regulatoria, de la Administración Pública Municipal, agradeció al ITAIT su importante apoyo en la capacitación en materia de transparencia; “que nos vienen a fortalecer como sujetos obligados, porque nos corresponde a cada uno de los servidores públicos”, dijo.

 Este martes continuará la capacitación con el tema de "Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577