Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quieren en Tampico evitar la incursión de delincuentes de Veracruz

Por lo que el gobierno municipal se está coordinando con policías estatales, de la Armada de México, el Ejército y la Policía Federal, señaló el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 17 de Junio del 2019 a las 18:05

El gobierno de Tampico está coordinándose con elementos policiales del Estado, para evitar la incursión de delincuentes provenientes del norte de Veracruz, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 581 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El gobierno de Tampico está coordinándose con elementos policiales del Estado, para evitar la incursión de delincuentes provenientes del norte de Veracruz, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que se están dando innumerables apoyos a los efectivos de la Policía Estatal para instalar un retén en los límites de Tamaulipas y Veracruz, en la zona de El Moralillo, tramo de la carretera Tampico-Valles.

En un futuro cercano, citó, se habilitarán cercos en las otras dos entradas de Tampico para evitar que bandas de delincuentes de esas zonas intenten cometer robos o asaltos, como está probado que lo han hecho en los últimos días.

La coordinación, reiteró, es con elementos de la Policía Estatal, de la Armada de México y del Ejército Mexicano, así como de la Policía Federal, a quienes se les dotan de equipos, boyas y servicios generales para sostener estos retenes.

De igual modo, resaltó que la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira se ubica dentro de las cinco regiones más seguras del país, lo que se ha logrado gracias a los esfuerzos que hacen el Gobierno del Estado, empresarios y autoridades municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577