Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Xico celebra a los papás de Victoria

Por primera vez, un Gobierno Municipal toma los espacios públicos, para festejar el “Día del Padre”, con una celebración en la que hubo juegos, música, baile y exhibición de autos clásicos
El Día Lunes 17 de Junio del 2019 a las 17:28

Los grupos musicales, Ritmo y Sabor y Los Originales del Bravo que convirtieron la explanada, en una pista que poco a poco se llenó de bailadores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal, de Xicoténcatl González Uresti, festejó este 16 de junio el "Día del Padre", en un espacio público y con un atractivo festival, que reunió a decenas de familias victorenses, en la Alameda Pedro José Méndez.

 Los papás de Victoria, disfrutaron de "Un domingo muy PADRE", en un ambiente festivo, en el que hubo música, baile y juegos. El programa inició con el ballet infantil, del profesor Chuy Cardoza y se continuó con los grupos musicales, Ritmo y Sabor y Los Originales del Bravo que convirtieron la explanada, en una pista que poco a poco se llenó de bailadores.

 Mientras tanto, papás y niños, se enfrascaban en una sana competencia de fuerza, en la que un grupo jalaba una cuerda para un lado y otro grupo hacia el lado contrario; otro juego fue el salto en costales para llegar a la meta.

 Como parte de esta fiesta en honor al "Día del Padre", alrededor del monumento a los Niños Héroes, emprendedores locales colocaron stand de productos comestibles, como miel, alimentos dietéticos, pan integral, jugo de sábila, salsas, cerveza artesanal, productos pirograbados, trabajos en cuero y madera, sombreros, turbantes y muchos más, que son elaborados por manos victorenses y que se venden a precios bastante accesibles.

 También, a un costado de la Alameda, se montó una pequeña exhibición de autos clásicos modelo 1945 y 1950. Esta celebración fue organizada por la Dirección de Cultura y las Artes, y apoyada por la Dirección de Desarrollo Económico, que obedece a la encomienda del alcalde Xico, de tomar los espacios públicos para el entretenimiento y la convivencia familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577