Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere segundo lavacoches atropellado en Matamoros

El ahora occiso fue identificado como Ramiro “N”, de 55 años de edad, quien ayer sábado fue atropellado junto con otro compañero en la calle J.S. Elcano y calle Cuatro
Por: HT Agencia El Día Domingo 16 de Junio del 2019 a las 18:43

La segunda víctima mortal murió en el área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, a causa de las mortales lesiones que presentaba en el cuerpo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La segunda persona que ayer sábado fue arrollada en una carambola en Matamoros perdió este día la batalla contra la muerte, aumentando a dos el número de víctimas mortales, mientras que del responsable de los hechos no se sabe nada.

En información proporcionada por las autoridades se confirmó que este día murió Ramiro “N”, quien contaba con 55 años y era residente de la colonia Treviño Zapata.

La segunda víctima mortal murió en el área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, a causa de las mortales lesiones que presentaba en el cuerpo.

Cabe mencionar que el aparatoso accidente vial que le ha costado la vida a dos personas fue en la calle J.S. Elcano y calle Cuatro de dicha ciudad fronteriza.

Como responsable del mortal accidente se señaló al conductor de una camioneta Chevrolet Suburban de color azul.

El sujeto se desplazaba sobre la calle J.S. Elcano en dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle Cuatro no hizo alto y le pegó a un Ford Focus, que se desplazaba de norte a sur.

Posteriormente el chofer de la Suburban perdió el control y atropelló a dos “lava coches” que estaban sentados descansando, entre ellos Ramiro “N” de 55 años, quien murió este día.

Además fue arrollado Anselmo “N”, de la colonia Popular, quien falleció en el Hospital General a minutos de ingresar al área de urgencias ayer sábado.

Cabe mencionar que en dicho accidente resultaron con daños una Yukón, un Nissan y un Dodge Neón, propiedad de maestros de la Universidad Miguel Alemán.

Por otro lado se informó en la Procuraduría General de Justicia del Tamaulipas (PGJT) que ellos no tienen conocimiento del conductor responsable de los hechos, incluso en el parte de Tránsito señala que el responsable huyó luego del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577