Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se rodea de puros inútiles

Por: Daniel Romero El Día Domingo 16 de Junio del 2019 a las 17:10

La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Parece ser que el presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, está rodeado de pura gente inútil.

Y los que parece que le entienden a la función pública han preferido renunciar ante la poca seriedad que le ha imprimido a su manera de gobernar el Presidente López.

Lo de la gente inútil es cierto, hay tienen el caso de la Directora Nacional del Deporte ANA GUEVARA, que salió más velocista en la función pública pues ha consentido a sus más cercanos, y a los atletas que se parten la madre les ha reducido las becas.

Maneja a su antojo la Dirección del Deporte, lo que le ha acarreado un sinfín de protestas por parte de los mismos atletas y hasta de instituto político como el Partido Acción Nacional.

Otra caso de ineptitud y poca ciencia en la vida es la de la Secretaria de Cultura ALEJANDRA FRAUSTO, que se fue contra la casa diseñadora “Carolina Herrera”, porque sacó una colección de colores y técnicas artesanales netamente mexicanas.

Alejandra pidió que expliquen con que fundamentos decidieron hacer uso de elementos culturales cuyo origen está plenamente documentado.

Como si la cultura fuera propiedad exclusiva de una nación.

Debería el Gobierno Mexicano felicitar a esta famosa casa diseñadora por rendirle homenaje a nuestra cultura mexicana, un servidor lo hace desde este modesto espacio.

LA ADMINISTRACIÓN municipal de Suelo Reynosense que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, sigue a todo lo que da con el programa “Tira la basura en el Camión y No en el Carretón”, lo que permite el fomento de una adecuada recolección y no al maltrato animal.

Para ello a partir del 2017 se adquirieron nuevos camiones de basura, por no contar al momento con equipo de recolección; parque vehicular que a la fecha ha sido incrementado, para llegar a casi el 100% de cobertura en servicio a viviendas y al sector educativo.

La Alcaldesa ha recalcado en audiencias públicas y otros eventos oficiales que la campaña “Tira la Basura en el Camión y No en el Carretón”, tiene como finalidad evitar que los desechos lleguen a tiraderos clandestinos, y que finalice el maltrato a los caballos, que en su mayoría son cargados con peso excesivo y por distancias muy largas.

CON ENORME agrado y entusiasmo recibieron los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso al Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, que llegó para entregar una serie de beneficios.

Carlos dio la voz de arranque a los proyectos que consisten en la construcción 14 cuartos dormitorios, 28 pisos firmes y 24 techos firmes, todo con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos, beneficiando 66 familias de la localidad.

El Alcalde les indicó que todo lo que este a su alcance para mejor la calidad de vida de los habitantes de este puerto turístico, hará uso de ello.

Escuchó además algunas inquietudes, y los orientó para que todas sus quejas y sugerencias las canalicen a través de las diferentes dependencias municipales.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este domingo con motivo de su cumpleaños a JUAN ALBERTO CANTÚ CASTEÑEDA.

El lunes le arrancan una hoja más al calendario la señora FRIDA DÁVILA de LUIS CARLOS HOLT, y la periodista de Suelo Reynosense NORMA EDHIT SÁNCHEZ.

Y COMO tenemos festejos para celebrar el “Día del Padre”, este domingo de plano nos quedamos súper cortos.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577