Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Encuentran a hombre muerto en Boulevard de El Mante

El hombre identificado como Luis Alberto Morales de 40 años fue encontrado semidesnudo, sin que se conozcan las causas que le costó la vida
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 16 de Junio del 2019 a las 12:17

El cuerpo de un hombre semidesnudo fue localizado en El Mante, el cual fue identificado como Luis Alberto Morales González
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1601 veces. 5 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, fue encontrado sin vida y semidesnudo en el Bulevar Enrique Cárdenas González, frente al rastro municipal, en El Mante.

Mediante una llamada anónima se alertó a los servicios de emergencias, quienes acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un masculino tirado y medio desvestido.

Elementos del Protección Civil al revisarle los signos vitales comprobaron que ya no contaba con ellos y dieron aviso a más autoridades ministeriales.

Durante las diligencias realizadas se identificó al cadáver como Luis Alberto Morales González, y con domicilio en la colonia libertad de esa ciudad.

Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba semidesnudo con los pantalones y ropa interior a las rodillas.

Hasta el momento se desconoces las causas de la muerte ya según información de las autoridades locales el cuerpo no presentaba huellas de violencia física.

Tras las actuaciones correspondientes en el lugar del hallazgo, Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577