Hoy es Lunes 22 de Julio del 2019


Urge renovar la planilla laboral del Hospital Infantil de Tamaulipas

Necesitamos hacer una renovación de nuestro personal, el Hospital ya tiene 35 años, entonces hay personal que arrancó con el Hospital, señaló el director José Daniel Llanas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 15 de Junio del 2019 a las 14:29

Al Hospital Infantil de Tamaulipas le hace falta una renovación total de su plantilla, desde enfermeras hasta especialistas
Autor: todonoticias.mx
La Nota se ha leido 327 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al Hospital Infantil de Tamaulipas le hace falta una renovación total de su plantilla, desde enfermeras hasta especialistas, informó el director del nosocomio José Daniel Llanas Rodríguez.

Expresó que el Hospital Infantil tiene 35 años de fundación y está ubicado sobre la Calzada General Luis Caballero en Ciudad Victoria.

"En la actualidad necesitamos hacer una renovación de nuestro personal, el Hospital ya tiene 35 años, entonces hay personal que arrancó con el Hospital", mencionó.

Sin embargo, dijo, falta que dicho personal concluya sus procesos de jubilación para poder contratar más personal.

“Estamos hablando de alrededor de ocho médicos en las diferentes especialidades, en enfermería más o menos la plantilla que está en esa situación de jubilación son alrededor de 20 enfermeras especializadas y generales", comentó.

Y agregó, “necesitamos que avancen en sus procesos para que podamos contratar más personal, desafortunadamente las limitaciones en el presupuesto nos impiden agregar más personal y tenemos que esperar a que los compañeros se den de baja, se jubilen".

Llanas Rodríguez sostuvo que dicho personal ya cumplió su ciclo y ahora se necesita se lleven a cabo los procesos de salida y jubilación, para que les autoricen otras plazas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577