Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llegará Unidad Móvil de Finanzas para la Oficina Fiscal de Tampico

En ella sólo se harán servicios de refrendo de placas y licencia de conducir, no previendo trámites de baja, ni de alta o cambio de propietario de unidades vehiculares
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 15 de Junio del 2019 a las 09:00

Una unidad móvil de la Secretaría de Finanzas del Estado, con capacidad de cuatro cajas, llegará a la Oficina Fiscal de Tampico para atender a más contribuyentes, informó el jefe de la dependencia en el municipio Luis Alonso Mejía García
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una unidad móvil de la Secretaría de Finanzas del Estado, con capacidad de cuatro cajas, llegará a la Oficina Fiscal de Tampico para atender a más contribuyentes, informó el jefe de la dependencia en el municipio Luis Alonso Mejía García.

Agregó que la citada unidad será ubicada en los terrenos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, justo al lado de donde está la unidad móvil de Superboletos, en el estacionamiento.

Dijo que el vehículo estará operando de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, prefiriéndose el pago en efectivo, porque la unidad no tiene terminal bancaria.

La unidad, explicó, sólo hará servicios de refrendo de placas y licencia de conducir, no previendo trámites de baja, ni de alta o cambio de propietario de unidades vehiculares.

De acuerdo a lo que se prevé, la unidad móvil tendrá una capacidad de servicio de 60 trámites, colocándose en dicho punto como una alternativa más que pueden tener los contribuyentes para evitar aglomeraciones en la Fiscal del centro, donde al día atienden a 600 personas.

Para el día lunes 17 próximo no habrá servicio, por lo que se espera que dicho vehículo abra sus puertas a partir del martes 18 de junio, estimándose que opere uno o dos meses o más si el contribuyente acude a efectuar ahí los trámites explicados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577