Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se aplaude que no anden de falsos

Por: Daniel Romero El Día Viernes 14 de Junio del 2019 a las 19:43

La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Mal, muy mal, por no escribir otra cosa; están haciendo ver la Cuarta Transformación y al presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, su gente muy cercana como la líder nacional de Morena YEIDCKOL POLENVSKY, y el pillo líder minero ahora convertido en senador por obra y gracia del espíritu santo NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

Tanto a Yeidckol como a Napoleón no les gusta el sufrimiento y el sacrificio por lo que sus viajes de la Ciudad de México hacía otros estados del país los hacen en vuelos privados, contradiciendo por completo la política de austeridad que ha implementado el Presidente López, que si viaja en vuelos comerciales.

Y bien hacen en quitarse la máscara tanto la líder nacional de Morena, como el senador, pues para qué es el dinero, y eso de andar de falsos nadie se los cree.

EL QUE NO anda de falso y si anda de verdad es el jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Suelo Riobravense ARMANDO TREVIÑO SALINAS, que ha tomado con pasión, mucho corazón y entrega su cargo público.

Nos comentó que trae una serie de proyectos en beneficio de los jóvenes estudiantes mismo que expondrá en su momento ante sus superiores.

Nos comentó que busca la forma de llevar todos los programas de beneficio fiscal a los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso y para ella realiza gestiones ante sus superiores para tener a la mano tanto recursos humanos como técnicos.

Adelantó que en la próxima jornada asistencial del DIF Estatal que encabeza la señora MARIANA GÓMEZ, y que será la próxima semana en el ejido Santa Apolonia, la Oficina Fiscal del Estado brindará su apoyo en todo lo que se necesario.

Y le puede ir muy bien a Armando ahora que llegó a la Subsecretaria de Ingresos del Gobierno del Estado MAURICIO GUERRA MARTÍNEZ, que era Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Suelo Victorense.

Ese cargo lo tenía ARMANDO SOTO ALEMÁN, que ahora será diputado local en la 64 Legislatura.

AHORA ya con la fama en la mano, los hizo famosos Televisa a través del noticiero estelar que titula DENISE MAERKER, los niños de la orquesta infantil del kínder “Horacio Terán” de Suelo Victorense, están siendo objeto de todo tipo de atenciones.

La Primera Trabajadora Social de Tamaulipas MARIANA GÓMEZ, anunció que se les extenderá una beca, pero además disfrutó de sus interpretaciones en una visita que realizó a la institución educativa.

El maestro de la orquesta ABRAHAM TORRES, también fue premiado, ya que podrá asistir con todos los gastos pagados a tomar clases de música a la Facultad de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Gracias Denise”, han de estar diciendo los niños, sus padres y maestros; y todo Tamaulipas.

SIGUE A todo lo que da en Suelo Reynosense la rehabilitación de arterias vehiculares por parte del Gobierno Municipal que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

Uno de ellos es el bulevar “Las Fuentes”, en donde se aplica una inversión de casi 13 Millones de Pesos, y los trabajos van desde el cruce del bulevar “Del Maestro”, en la colonia “Las Fuentes”, hasta la rotonda sur, ubicada en el fraccionamiento “Fuentes Sección Lomas”.

La misma ciudadanía es testigo de cómo cuadrillas de trabajadores y maquinaria de grandes dimensiones trabaja diariamente en la preparación del suelo para el recarpeteo de más de 27 mil metros cuadrados de esa superficie, que acumulaba mucho deterioro y que a su conclusión mejorará la fluidez vehicular de varias colonias.

Por supuesto que la rehabilitación de tan importante arteria vehicular tiene más que complacidos a los propietarios de esa importante zona comercial, y beneficia a más de 32 mil residentes.

La Doctora le sigue apostando a tener a una ciudad con un mejor rostro, y por supuesto tener mejores vías de comunicación para beneficio de automovilistas y peatones.

La Alcaldesa giró instrucciones a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal, para comisionar personal para dar pláticas de prevención y protección a niños de la escuela primaria “Felipe Ángeles”, de la colonia “Satélite”.

CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, es de la firme idea de que trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas, y vencer muchas adversidades.

Por ello el Presidente Municipal de Suelo Riobravense invitó a empresas locales y asociaciones civiles a embellecer la ciudad a través del programado denominado “Adopta un Camellón”, mismo que inició el pasado jueves frente a la maquiladora “Valeo”, que le entra con todo a través de sus directivos y sindicato que titula MARGARITA GARCÍA MARTÍNEZ.

La maquiladora “Valeo” se echó a cuestas el compromiso de cambiarle el rostro a cien metros a lo largo de la avenida “Madero”, sembrando árboles, pintura sobre la principal arteria vehicular.

Participó además en esta acción de embellecimiento urbano la Fundación “Luis Carlos Ulivarri Hernández”, que titula la señora ROSALVA LÓPEZ.

CERO y va otro, el Titular del Instituto Nacional de Migración TONATIUH GUILLÉN LÓPEZ, cansado de que no lo tomen en cuenta y siempre blanco de críticas por el tema migratorio, terminó por aventarle el arpa al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Presentó su renuncia, y es una baja sensible en el gabinete que se está haciendo garras y pedazos con el tema migratorio, y todo por satisfacer los caprichos del Presidente gringo DONALD TRUMP.

SI FUE UN canadiense quien inventó el básquetbol, y si fue en Canadá donde se jugó por vez primera un partido de la NBA, entonces era justo y necesario que los “Raptors” de Toronto se coronaran campeones del mejor baloncesto del mundo.

Y así lo hicieron el jueves por la noche destronando y derrotando a los “Guerreros” de Golden State, en un encuentro sumamente apretado y otra vez manchando por la lesión de un jugador estelar de los californianos.

El que a hierro mata a hierro muerte, pues cuando el jugador más valioso de esta final KAWHI LEONARD, jugaba entonces con los “Spurs” de San Antonio, un jugador californiano lo lastimó y los Texanos ya nunca pudieron reponerse de está perdida y terminaron por ser derrotado en aquella final de la Conferencia Oeste.

Los “Guerreros” no pudieron contar con su jugador estelar KEVIN DURANT, que estaba lastimado y se agravó su lesión en el quinto partido de la serie, y en el sexto sufrieron la sensible baja de KLAY THOMPSON, que si hubiera estado en la duela quizás se llegaría un séptimo encuentro.

De verdad que disfrutamos el juego acompañado de varios amigos y hasta destapamos una botella de champagne que teníamos a la mano.

ESTE SÁBADO tendrán pastel con velitas con motivo de su cumpleaños el buen cuate de Suelo Reynosense OSCAR DÍAZ SALAZAR, que saca unas caricaturas que dan escalofrío a los políticos y funcionarios de los tres órdenes de gobierno; y quien fuera mi compañera de aula en la secundaria federal número uno ROSA ELENA AUSUCUA.

Y el domingo también llegan a un año más de vida MARTÍN DÍAZ, OMAR FRANCO, TRINIDAD VILLELA, ARMANDO TREVIÑO SALINAS, ANA LIDIA LUÉVANO y los hermanos López: Pedro y Aurelio, ya fallecidos.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

También a los papás, que este domingo es su día, y que desgraciadamente ninguna autoridad los festeja, ni modo.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577