Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se presentará en Tampico la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal

Se hace la invitación a la población para que asista este domingo al Espacio Cultural Metropolitano, informó la responsable jurídica de la Conatram, Keyla Anahí González
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 14 de Junio del 2019 a las 18:51

La responsable jurídica de la Conatram en Tampico, Keyla Anahí González Casados, explicó que el espectáculo será desarrollado con motivo del Día del Padre, a fin de que la población de la zona sur aproveche la fecha para convivir en familia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal se presentará en el Espacio Cultural Metropolitano, por lo tanto, se hace la invitación a la población para que asista, informó la responsable jurídica de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) en Tampico, Keyla Anahí González Casados.

Agregó que la presentación de la sinfónica policial será a las 18:00 horas en día domingo 16 de junio, pero antes, de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, se preparará una actividad lúdica para infantes.

Dicho espectáculo, explicó, será desarrollado con motivo del Día del Padre, a fin de que la población de la zona sur aproveche la fecha para convivir en familia.

Expuso que la jornada familiar será muy interactiva, pues se espera una exhibición de unidades vehiculares oficiales, esperando que cientos de familias puedan disfrutar de todos los eventos que son completamente gratuitos.

"Tendremos en exhibición trimotos, cuatrimotos, unidades Pick Up, Hummer y si el tiempo climático lo permite habrá también una sorpresa", agregó González Casados.

"Es gratuito, por eso pedimos apoyo a colaboradores de Conatram, están muy de cerca de las actividades que hace esta confederación, agradecemos que hayan apostado a este evento que trae mucho beneficio a la comunidad del sur de Tamaulipas", completó.

González Casados, del jurídico de la Conatram Tampico, estuvo acompañada de los responsables de Medicina Preventiva, Elizabeth Díaz; del Centro de Capacitación CECAPTA, Sergio Mar, y por el Centro de Capacitación Barajas, Lorena Rivera Ortiz, quienes también colaboran en los eventos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577