Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inaugura gobernador área de transferencia de desechos domésticos de Tampico

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, junto al alcalde porteño, Jesús Nader, hicieron entrega de la zona de transferencia de desechos domésticos de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 13 de Junio del 2019 a las 12:14

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, junto al alcalde porteño, Jesús Nader, hicieron entrega de la zona de transferencia de desechos domésticos de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Jesús Nader Nasrallah, entregaron la zona de transferencia de Servicios Públicos que permitirá ahorro en combustibles y cuidado de las unidades, porque no tendrán que hacer el viaje hasta Altamira.

La obra, que estaba estimada en nueve millones de pesos, fue lograda con una erogación de cinco millones de pesos, debido a que participaron trabajadores de las distintas Secretarías del Ayuntamiento porteño.

En la ceremonia de entrega de la obra, estuvieron además el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, y el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Jesús Abud Saldívar, y los empresarios Arturo Elizondo Naranjo y José Ángel García Hernández.

En su mensaje, el alcalde porteño, Nader Nasrallah agradeció en este sentido la entrega de tres camiones de volteo y una retroexcavadora con inversión de 7.5 millones de pesos, por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Enseguida, el presidente del CIEST, Abud Saldívar, hizo un reconocimiento al alcalde por los múltiples proyectos que impulsa la administración, que vienen a transformar la ciudad, pero principalmente por encabezar una administración en orden y con eficiente manejo de los recursos financieros.

Por su lado, el mandatario estatal, García Cabeza de Vaca valoró mucho que la ciudad de Tampico sea una de las más limpias de la entidad, porque esto habla de un desarrollo y un dinamismo que la hace atractiva para visitar e invertir.

En la ceremonia también estuvieron, el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal; los empresarios Sergio Salazar Salazar, Álvaro Garza Cantú y José Ángel García Elizondo, así como los legisladores María de Jesús Gurrola y Joaquín Hernández Correa, además de regidores y funcionarios municipales.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577