Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Dantesco cocodrilo paralizó el tráfico en Tampico

Los automovilistas que circulaban a esa hora parar su marcha para cederle el paso al enorme reptil que no conforme con llamar la atención de los peatones se quedó a descansar a medio camino
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Junio del 2019 a las 10:18

“Juancho”, como es conocido este enorme lagarto, fue capturado metros adelante de su hazaña que llamó la atención de cientos de personas
Autor: ABC Noticias
La Nota se ha leido 1991 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un enorme cocodrilo que recién había salido de la Laguna del Carpintero, causó asombro entre peatones y automovilistas luego de que cruzara el bulevar y se quedara a descansar a medio camino.

Los hechos que dejaron a muchos boquiabiertos ocurrió a media mañana de este miércoles en el bulevar Fidel Velázquez, luego de que el saurio de cerca de tres metros se saliera de la barda perimetral de la laguna.

Los automovilistas que circulaban a esa hora parar su marcha para cederle el paso al enorme reptil que no conforme con llamar la atención de los peatones se quedó a descansar a medio camino, para segundos después emprender su recorrido.

“Juancho”, como es conocido este enorme lagarto, fue capturado metros adelante de su hazaña que llamó la atención de cientos de personas, quienes invadieron las redes sociales con videos del momento en que cruzó la calle.

Fueron elementos de Protección Civil quienes lograron atrapar al dantesco saurio y tras amarrarlo con unos mecates lo llevaron hasta la Laguna del Carpintero donde fue liberado y regresado sano y salvo a su hábitat natural.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577