Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ella lleva la batuta…

Por: Rosa Elena González El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 22:20

La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Dicen, y dicen bien, que quien lleva la batuta es la que mueve el pandero, la verdad es que no solo eso, igual hace que quienes le siguen bailen al son que les marca.

Esa es la razón por la que la mayoría de los políticos se desgarran las vestiduras por ser ellos los que lleven la batuta, muevan el pandero, que la gente baile al son que les marquen.

Lo desean tanto porque saben que para ellos eso significa poder, fama, fortuna y ser el centro de atención. Pero no todos lo logran porque para tener ese privilegio se requiere arte, disciplina, sensibilidad y muchos no tienen ni siquiera voluntad para hacer las cosas bien.

Lo anterior solo es referencia aunque nada tiene que ver con OXANA THAILI, la pequeña que si sabe llevar la batuta y le siguen los panderos, las claves y voces de todos los niños que integran la orquesta infantil del jardín de niños de la colonia Horacio Terán.

OXANA THAILI con su gracia y entusiasmo para dirigir la orquesta infantil se ganó los aplausos y no solo ella, todas las niñas y los niños que integran el grupo musical le imprimieron su toque a la presentación, esos pequeños y pequeñas son ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se puede hacer una buena presentación.

Aparte del talento y el ritmo de OXANA y todos los niños es la disciplina, el trabajar en equipo, escuchar y aprender de su maestro musical, la armonía que se lleva en el lugar y eso también es para destacar.

Hoy la pequeña y toda la orquesta son noticia nacional, y de las buenas, las que dan gusto que se den a conocer para que la gente sepa que acá, en tierras cuerudas, se hacen cosas extraordinarias.

Un video que circuló en las redes sociales después de una presentación de la orquesta infantil se virilizó e hizo que los ojos de México voltearan a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Referente nacional es el grupo musical del kínder de la Horacio Terán y su directora de orquesta infantil, los principales medios de comunicación nacional dedicaron espacios en noticias y portadas

Llamó tanto la atención la sincronización musical de la orquesta y su directora infantil que la joven y talentosa ALONDRA DE LA PARRA hace invitación a la pequeña OXMARA para que la acompañe a una presentación en Monterrey, Nuevo León en fecha próxima.

Bien por el talento infantil, por todos los integrantes de la orquesta del jardín de niños de la Colonia Horacio Terán, por su maestro de música, su directora, padres de familia, por Ciudad Victoria, y claro por OXANA que es la que lleva la batuta.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577