Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019


Contribuye Hospital Regional Reynosa de Pemex con la prevención de enfermedades

Se realizan diversas acciones para difundir e informar a los trabajadores petroleros y derechohabientes sobre las medidas para evitar esta infección, detectarla y tratarla de manera adecuada
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 21:06

Como parte de su estrategia de medicina preventiva, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) implementa la campaña “Prevención del Cólera”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 660 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Como parte de su estrategia de medicina preventiva, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) implementa la campañaPrevención del Cólera”, la cual tiene como objetivo disminuir y evitar esta enfermedad en temporada de calor.

En este sentido, se realizan diversas acciones para difundir e informar a los trabajadores petroleros y derechohabientes sobre las medidas para evitar esta infección, detectarla y tratarla de manera adecuada.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pide la cooperación de los diferentes sectores a nivel mundial para reducir los efectos del cólera en la población, de ahí la importancia de esta campaña de difusión que realiza la Empresa Productiva del Estado entre los empleados  y sus familias, para prevenir este tipo de padecimiento.

Con estas acciones, el HRR a través de la Subdirección de Servicios de Salud de Pemex, reafirma su compromiso de brindar una atención médica integral y de alta calidad en beneficio de los derechohabientes y la población en general.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577