Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vuelve incertidumbre a beneficiarios de "68 y Más" en Tampico

Por la colocación de un letrero de “se renta” en el módulo que tiene la SEBIEN Federal en la Plaza Palmas, sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 19:38

La colocación de un letrero de "se renta" en el módulo que tiene la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) Federal en Tampico, generó inquietud entre los beneficiarios del programa "68 y Más"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1886 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La colocación de un letrero de "se renta" en el módulo que tiene la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) Federal en Tampico, generó inquietud entre los beneficiarios del programa "68 y Más", sobre el destino de las oficinas para su atención.

La encargada del módulo Denny Rodríguez Burgos, no supo informar sobre la colocación del anuncio, por lo que no sabe si la oficina cerrará o si se cambiarán pronto de dicho lugar.

Este módulo se ubica en la Plaza Palmas, sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, entre las avenidas Rotaria y Agua Dulce, hasta donde acuden los beneficiarios de "68 y Más", entre otros esquemas, luciendo con sillas llenas de personas.

Lo que sí informó Rodríguez Burgos, fue que están entregando a unos 200 beneficiarios un pago que se les hace a través de un giro telegráfico, un estimado de dos mil 550 pesos cada bimestre.

Para este cobro los beneficiarios deben acudir al módulo que está ubicado en la zona centro de Tampico y otro más en la colonia Jesús Elías Piña, únicamente para los que radican en el puerto.

En el caso de los beneficiarios que aún no cobran por no tener tarjeta bancaria, citó que deberán esperar para finales de julio o en el mes de agosto, existiendo la posibilidad de que cobren sus bimestres a través de un giro telegráfico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577