Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Familiares de joven asesinado en Tampico exigen justicia

Los familiares de Anthony Isaac “N” llegaron hasta las oficinas de la Coordinación Zona Sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de hacerse escuchar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 16:09

La señora Araceli Rivera Barrón, madre de Anthony Isaac de 19 años, reveló que los hechos trágicos ocurrieron el pasado 30 de abril, en las canchas de la colonia Revolución Verde
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1927 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Familiares de un joven que fue asesinado en las canchas deportivas de una colonia del norte de Tampico, exigen justicia para que el presunto responsable no salga en libertad.

Encabezados por la señora Araceli Rivera Barrón, madre de Anthony Isaac de 19 años, los manifestantes llegaron hasta las oficinas de la Coordinación Zona Sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de hacerse escuchar.

Reveló que los hechos trágicos ocurrieron el pasado 30 de abril, en las canchas de la colonia Revolución Verde de Tampico, cuando David Sustaita “N”, de 22 años, asesinó a Anthony, lo que aseguraron cinco testigos que así lo identifican.

Señaló que la muerte de su hijo no debe quedar impune, por lo tanto, exige todo el peso de la ley en contra del indiciado, quien el pasado viernes 7 de junio del presente año fue apresado.

Exigió que el juez debe valorar todas las pruebas que se han aportado para que no salga libre, luego de que se hallan en la segunda audiencia que llamó el Juzgado Penal que lleva el caso.

Destacó la señora Araceli, madre de Anthony Isaac, que ha corrido el rumor de que los abogados de David Sustaita buscan que sea procesado como "homicidio en riña", para que pueda salir en libertad pagando una fianza.

Precisó que el día del crimen el indiciado llegó con otra joven, quien presuntamente señaló a Anthony para enseguida ser asesinado con alevosía y ventaja con una daga que portaba David Sustaita, huyendo de la escena del crimen hasta que fue apresado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577