Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Limpian pestilente canal de la Nueva Era en Nuevo Laredo

La regidora Andriana Contreras Briagas, hizo el llamado a los vecinos del sector para que mantengan este canal limpio
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 13:27

La semana pasada se realizó una limpieza regular en el canal de la colonia Nueva Era en Nuevo Laredo, pero en esta ocasión se hace de manera más profunda
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1474 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Debido a constantes peticiones de vecinos, a los malos olores que se hacen más fuertes con las altas temperaturas, se realizó la limpieza del canal de la colonia Nueva Era en Nuevo Laredo.

La regidora Adriana Contreras Briagas, quien promueve una campaña llamada Basura Cero, dijo que esta es parte de su iniciativa para mantener la ciudad limpia.

“En tiempo de calor, están los olores que no se soportan, no puedes ni comer, tienes que vivir con la puerta cerrada, entonces es un foco de infección para todos los niños, adultos mayores, los adultos en la piel”, comentó.

Añadió que la semana pasada se realizó una limpieza regular, pero en esta ocasión se hace de manera más profunda.

“Vamos a durar aquí toda la semana en la limpieza del canal, porque se limpiaba, pero nada más por encimita, tenemos que sacar todo lo que está ahí que es pura tierra, tenemos qué limpiar esa tierra y sanear el canal”, comentó.

Y es que este canal está recubierto de concreto y ya le creció vegetación entre las aguas negras que corren por el mismo.

Hizo el llamado a los vecinos del sector para que mantengan este canal limpio, ya que se quejan que otros ciudadanos de la misma colonia siguen arrojando desechos.

Indicó que colocarán letreros y pedirán a la misma gente que denuncie a las personas que van y tiran basura a este espacio.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577