Derrapa y choca con poste en Madero
Madero, Tamaulipas. - Derivado al exceso de velocidad, falta de pericia al conducir y pavimento húmedo, una camioneta terminó por salir de la carpeta asfáltica e impactarse en contra de un poste de la CFE el cual derribó y ocasionó un incendio de zacatal tras el corto circuito.
Este accidente se registró a las 07:35 horas de este miércoles en el kilómetro 3 del carril de norte a sur del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, lugar al que acudieron elementos de Bomberos y Tránsito.
Se trata de una camioneta GMC Pick Up doble cabina en color negro, misma que era conducida por Ángel Alejandro “C”, quien por fortuna resultó sin lesiones pese a lo aparatoso del percance.
Tras el impacto con el poste de concreto, este colapsó, con ello el tendido eléctrico ocasionando el incendio de pastizal; por fortuna éste se encontraba húmedo tras ligera llovizna, sin embargo, Bomberos acudieron al sitio para sofocar las pocas llamas que se habían generado.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ