Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Recursos por venta de avión presidencial irían al plan migratorio

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ayer recibió dos avalúos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la venta del avión presidencial, cuyo monto oscila entre 130 y 150 millones de dólares
Por: Notimex El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 08:45

Recursos por venta de avión presidencial irían al plan migratorio, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 501 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex). - El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ayer recibió dos avalúos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la venta del avión presidencial, cuyo monto oscila entre 130 y 150 millones de dólares.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, aseveró que con esos recursos habrá presupuesto suficiente para la estrategia de atención al fenómeno migratorio, aunado a lo que se obtendrá por el combate a la corrupción y la austeridad republicana.

De dónde va a salir (el dinero para el plan migratorio), pues de la venta del lujoso avión presidencial”, expresó López Obrador al aseverar que sí se tiene presupuesto, “pero si se tratar de hablar solo de lo material, subordinando todo lo demás, imagínense cuanto nos estamos ahorrando por evitar la crisis”.

El jefe del Ejecutivo federal indicó que hoy mismo dará a conocer los avalúos que le proporcionó la ONU, organismo internacional que acompaña la venta del avión y de otras aeronaves del gobierno mexicano.

Debemos pensar que donde come uno deben de comer 100, mil, un millón de seres humanos y se tiene presupuesto porque no hay corrupción tolerada en el país y por el plan de austeridad republicana”, dijo.

En este marco, López Obrador pidió a los mexicanos actuar con humanismo y evitar la xenofobia, “nada de campañas contra migrantes, eso no es humano ni es cristiano… Quien maltrata al migrante, más cuando tiene que hacerlo por necesidad, no actúa con humanismo”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577