Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Interviene Gobierno de Tampico en construcción de puente peatonal

La CFE pidió mover unas líneas de media tensión que se hicieron subterráneas, era un riesgo para el puente peatonal esas líneas, señaló el secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 12 de Junio del 2019 a las 08:00

El Gobierno de Tampico está erogando 400 mil pesos para librar cables de alta tensión de la CFE, que impiden construir un puente peatonal, informó el secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico está erogando 400 mil pesos para librar cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que impiden construir un puente peatonal, informó el secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo.

Agregó que la obra estaba detenida por falta de este trámite, es por ello que con la autorización del alcalde Jesús Nader Nasrallah, se hizo ante la CFE la gestión necesaria.

"Estábamos un poco detenidos, porque la Comisión Federal de Electricidad nos pidió mover unas líneas de media tensión que tuvimos que hacerlas subterráneas, era un riesgo para el puente peatonal esas líneas", precisó.

Destacó que estas labores las realizan de forma directa las secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, a fin de que estén terminadas en un máximo de un mes.

Reveló que la empresa encargada de la construcción del puente “Publipuentes” se hizo responsable de la parte que le corresponde, la cual, una vez que quede lista la obra, pagará a través de la instalación de publicidad.

Como se recuerda, esta obra de infraestructura se autorizó en el pasado Ayuntamiento, sin embargo, quedó pendiente después de la construcción del paso inferior de la Calzada San Pedro, pues los responsables no tomaron en cuenta que había tendido eléctrico de media tensión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577