Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizan limpieza integral de canales a cielo abierto en Tampico

Para evitar inundaciones en sectores bajos por las lluvias, manifestó el secretario de Servicios Públicos municipal, José Schekaiban Ongay
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 11 de Junio del 2019 a las 19:17

El secretario de Servicios Públicos municipal, José Schekaiban Ongay, informó que se realiza una limpieza integral a los canales a cielo abierto, para evitar inundaciones en sectores bajos por las lluvias
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El secretario de Servicios Públicos municipal, José Schekaiban Ongay, informó que se realiza una limpieza integral a los canales a cielo abierto, para evitar inundaciones en sectores bajos por las lluvias.

Agregó que estos canales a cielo abierto son los que están ubicados en los sectores del norte de la ciudad, como son Solidaridad, Voluntad y Trabajo conocida como "La Borreguera", Infonavit, Enrique Cárdenas González y de la colonia del Charro.

El objetivo, dijo, es que durante la temporada de lluvias se vean lo menos afectadas las familias que radican en estos sectores de la ciudad, justamente por el desbordamiento que registran los canales.

Por otra parte, reveló que la Secretaría de Servicios Públicos a su cargo está programando una reestructuración de las 102 rutas de recolección de basura que tiene, para pasarlas a una frecuencia de 57 rutas.

Anunció que la fecha oficial de dicho cambio será el 24 de junio, estimándose un aviso oportuno a la comunidad mediante diversos medios de comunicación.

Con esto, citó, se lograrán ahorros en el diésel, en la suspensión de los camiones y los muelles de cada unidad, evitando desgastes de los equipos, y para que no permanezcan más tiempo en el taller que otorgando servicios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577