Hoy es Sabado 24 de Agosto del 2019


Dejan sin agua a habitantes de Río Bravo por tiempo indefinido

Luego de que la gasera Electrogarza dañó un tubo de 24 pulgadas de la red mayor sobre la Avenida Francisco I. Madero, por lo que la Comapa suspendió todo el suministro
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 11 de Junio del 2019 a las 17:10

La compañía gasera Electrogarza dañó un tubo de 24 pulgadas de la red mayor sobre la Avenida Francisco I. Madero, por lo que la Comapa se vio obligada a suspender todo el suministro de agua a la ciudad
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 526 veces. 3 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Los habitantes de Río Bravo permanecerán por tiempo indefinido sin el servicio de agua potable, debido a un accidente en una tubería sobre la calle Francisco I. Madero, informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a través de su página de Facebook.

Y es que la compañía gasera Electrogarza dañó un tubo de 24 pulgadas de la red mayor sobre la Avenida Francisco I. Madero, por lo que la Comapa se vio obligada a suspender todo el suministro de agua a la ciudad, en tanto se realizan las reparaciones necesarias.

El gerente de Comapa Raúl García Vivian, se presentó en el lugar del accidente para supervisar las obras de reparación y pidió a la ciudadanía comprensión, pues aseguró que se trabajará con rapidez para devolver el servicio del vital líquido.

El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde, cuando personal de la empresa Electrogarza S.A de C.V. realizaba trabajos de introducción de una línea de conducción de gas, sobre la Avenida Francisco I. Madero, esquina con Boulevard Miguel Alemán.

Pero de pronto se perforó la línea de agua provocando una fuga que dejó severos daños a la base de la carpeta asfáltica, además de que Comapa anunció el cierre de todas las válvulas de suministro de agua a la ciudad por tiempo indefinido.

Las molestias que esta empresa gasera causó a las familias por donde está la línea de gas que está siendo introducida, se quedaron cortas ahora que Comapa anunció que debido a la ruptura se tenía que cerrar por completo el abasto de agua a toda la ciudad.

Es importante señalar que al momento de la presente información no existe por parte de la empresa Electrogarza S.A de C.V. un comunicado al respecto.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577