Hoy es Domingo 25 de Agosto del 2019


Cea poste de la CFE encima de carro en Nuevo Laredo

El incidente se registró esta mañana sobre la calle Tamaulipas, entre las avenidas César López de Lara y Narciso Mendoza, en la colonia Morelos
Por: HT Agencia El Día Martes 11 de Junio del 2019 a las 14:56

Los agentes de Tránsito se encargaron de entrevistar al operador del tráiler sobre lo sucedido, y ya se dialogaba con el representante de la asegurada para el pago por los daños
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 386 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó encima de un automóvil estacionado en Nuevo Laredo, luego de que los cables de energía eléctrica se engancharon en la caja de un tráiler que iba circulando por el área.

El incidente se registró esta mañana sobre la calle Tamaulipas, entre las avenidas César López de Lara y Narciso Mendoza, en la colonia Morelos.

Irving “N” de 30 años, el operador del tráiler, circulaba de poniente a oriente por Tamaulipas y a mediación de calle, entre las dos avenidas, la caja de la unidad se enganchó con los cables.

Como el operador no se percató de lo sucedido, siguió su camino por la calle Tamaulipas, hasta que el poste de madera se vino abajo y cayó encima de un auto Ford Taurus 2005.

Fue necesario que personal de Protección Civil y de Tránsito cerraran el acceso a la calle Tamaulipas, ya que el cableado aún tenía energía eléctrica y podría provocar una tragedia.

Los agentes de Tránsito se encargaron de entrevistar al operador del tráiler sobre lo sucedido, y ya se dialogaba con el representante de la asegurada para el pago por los daños.

Cabe mencionar que por la caída del poste se suspendió por horas el servicio de energía eléctrica, hasta que personal de la CFE trabajó en el área.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577