Por falta de apoyo de la Federación, renuncia delegado del ISSSTE en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los problemas sindicales fueron superados por voluntad política y acuerdos locales, pero la Federación jamás apoyó en la solución de conflictos, por eso mejor deja el cargo el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea.
Y es que en el Estado hay clínicas del ISSSTE con carencias en medicinas y no hay apoyo para resolver la falta de aire acondicionado en los hospitales que se encuentran en los municipios de Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros.
Además, presuntamente no se le permitió hacer cambios de gente “viciada” que hay en la Delegación e incluso, trascendió, no le han pagado desde que entró a desempeñar el cargo el pasado 11 de enero del presente año.
Al dejar el cargo Eduardo Martínez Bermea podría asumir provisionalmente la delegación el subdelegado administrativo Ariel Gómez Cruz.
Eduardo Martínez Bermea fue director del Hospital Civil de Ciudad Victoria, es originario de la capital de Tamaulipas y realizó sus estudios de especialización en Medicina Interna en el IMSS y de Cardiología en el ISSSTE, además de estudios de administración de hospitales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ