Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dan de baja a ocho elementos de Vialidad en Tampico

Fue por instrucciones de la superioridad, por lo que el secretario de Tránsito y Vialidad David Ruiz Hurtado, dijo desconocer la determinación que se tomó para separarlos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 10 de Junio del 2019 a las 18:26

El secretario de Tránsito y Vialidad en Tampico, David Ruiz Hurtado, confirmó la baja de ocho elementos de la corporación sin establecer causas de fondo del recorte
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El secretario de Tránsito y Vialidad en Tampico, David Ruiz Hurtado, confirmó la baja de ocho elementos de la corporación sin establecer causas de fondo del recorte.

Agregó que los efectivos fueron desincorporados de la corporación de Vialidad por instrucciones de la superioridad, por lo tanto, desconoce a fondo la determinación que se tomó para separarlos.

Destacó que dichas bajas son por orden del mando superior, así que cada individuo sabe qué merece o qué no merece, y si su desempeño se debe evaluar en algún sentido, además de que cada elemento debe considerar si su trabajo ha sido positivo o no.

El jefe de la corporación no quiso ahondar sobre si uno o varios elementos han cometido algún tipo de falta o acto de corrupción, justamente porque no le toca abordar esta situación sino hacerla cumplir.

Reconoció que esta es una corporación en la que se debe estar muy al pendiente del personal, así como de cada uno de los aspectos que contempla desde la vigilancia en cruceros, en las principales vialidades, auxilios a otros entes de Gobierno, entre otros rubros importantes.

Ruiz Hurtado insistió que cada elemento de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal debe cumplir con los valores de lealtad, transparencia y entrega al servicio, además de que no deben cometer irregularidades en la vía pública.

Advirtió por último que mientras la sociedad no cambie en sus conductas en materia de vialidad, difícilmente Tampico tendrá un cambio en esta materia, al citar que 36 elementos viales han causado baja en lo que va de la administración municipal, desarrollando su trabajo por ahora 161 de los cuales son 103 los agentes operativos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577