Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Motociclista muere “aplastado” por camión cañero en Xicoténcatl

El occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika en color negro que terminó destrozada a unos metros de su conductor, cuyo cuerpo también quedó destrozado sobre el asfalto
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 09 de Junio del 2019 a las 19:44

El sitio fue resguardado por personal de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal, en espera de la llegada de las autoridades ministeriales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3005 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida esta tarde al ser arrollado por el conductor de un camión cañero en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

El accidente se registró en el kilómetro 11 de la carretera interestatal El Limón-Xicoténcatl, en el entronque al ingenio de ese municipio.

El occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika en color negro y terminó destrozada a unos metros de su conductor, cuyo cuerpo también quedó destrozado sobre el asfalto.

El chofer de la unidad presuntamente responsable se dio a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de El Mante, pero ya nada pudieron hacer por el motociclista y únicamente lo taparon con una sábana blanca.

El sitio fue resguardado por personal de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal, en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

A su arribo y luego de realizar las actuaciones correspondientes, abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el presunto responsable del accidente.

Mientras que personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577