Hoy es Lunes 16 de Septiembre del 2019


 “Checo” Pérez lamenta falta de ritmo en Gran Premio de Canadá

Sergio Pérez lamentó la falta de ritmo de su monoplaza en el Gran Premio de Canadá, por lo que se conformó con el décimo segundo lugar
Por: Notimex El Día Domingo 09 de Junio del 2019 a las 18:43

De este modo por tercera fecha consecutiva se quedó sin sumar puntos para el Campeonato de Pilotos, luego que acabó 15 en España y 12 tanto en Mónaco como hoy en Canadá
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 254 veces. 1 en este Día.

Montreal, Can., (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó la falta de ritmo de su monoplaza en el Gran Premio de Canadá, por lo que se conformó con el décimo segundo lugar en esta séptima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Todo el fin de semana no fue genial para mí. El ritmo de hoy era bastante pobre, siempre estaba atascado en el tráfico, por lo que las temperaturas estaban al límite y no podíamos hacer mucho al respecto”, señaló un cabizbajo Pérez.

El jalisciense, del equipo Racing Point, sabe que no fue el resultado esperado, pero valoró lo hecho por su compañero canadiense Lance Stroll, quien concluyó en el noveno peldaño para sumar puntos importantes para la escudería británica.

“No fue un buen día para mí, pero sí un buen día para el equipo, anotando dos puntos de Lance. Sabíamos que llegar a los puntos iba a ser complicado, así que optamos por diferentes estrategias para intentar maximizar las oportunidades. Al final resultó que, Lance estaba en la mejor estrategia, pero solo sabes cuál fue la mejor estrategia después de la carrera”, indicó.

“Checo” Pérez arrancó en el décimo quinto lugar del GP de Canadá y aunque llegó a estar octavo en algún momento de la competición, algunos inconvenientes con su monoplaza no le permitieron ir por más.

De este modo por tercera fecha consecutiva se quedó sin sumar puntos para el Campeonato de Pilotos, luego que acabó 15 en España y 12 tanto en Mónaco como hoy en Canadá.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577