Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Recuperan cadáver de ahogado en el canal Rodhe de Reynosa

Al sitio arribaron elementos de PC y de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para llevar el cuerpo a la orilla del canal, donde ya esperaban autoridades ministeriales
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 09 de Junio del 2019 a las 16:03

Se trataba de un hombre de 1.70 metros aproximadamente, complexión robusta, cabello lacio de color negro y vestía pantalón de mezclilla azul y playera de resaque
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2411 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba flotando en el canal Rodhe en Reynosa, fue recuperado por autoridades de Protección Civil (PC) municipal.

El hallazgo fue reportado a las autoridades correspondientes por vecinos de la colonia Tamaulipas, en esa ciudad fronteriza.

Al sitio arribaron elementos de PC y de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para llevar el cuerpo a la orilla del canal, donde ya esperaban autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE), dieron fe del hallazgo.

Se trataba de un hombre moreno, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión robusta, cabello lacio de color negro y vestía pantalón de mezclilla azul, playera de resaque y calzando botas negras.

Sin embargo, no se pudo establecer la identidad de la víctima ya que no portaba con ningún documento para su identificación.

Trascendió que no se apreciaban huellas de violencia en su cuerpo, por lo que después de las diligencias correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577