Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se oponen comerciantes de Tampico a obra de túnel

Quizá el malestar de los comercios se deba a que las obras, de acuerdo a experiencias pasadas, se han retrasado mucho en su conclusión estimada, señaló el edil Rolando Ramírez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 08 de Junio del 2019 a las 09:00

Los comerciantes que se ubican en la llamada "Curva Texas" de Tampico, se oponen al inicio de una mega obra vial porque desconocen sus beneficios, señaló el edil Rolando Ramírez Monroy
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los comerciantes que se ubican en la llamada "Curva Texas" de Tampico, se oponen al inicio de una mega obra vial porque desconocen sus beneficios, señaló el edil Rolando Ramírez Monroy.

Agregó que quizá el malestar de los comercios se deba a que las obras, de acuerdo a experiencias pasadas, se han retrasado mucho en su conclusión estimada.

Indicó que con la pasada inauguración del túnel de la Calzada San Pedro se liberó mucho la movilidad en la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, un sector donde Tampico está muy rezagado.

Ante esto, reiteró que la nueva obra que se ha anunciado vendrá a darle salida al congestionamiento vial que se presenta en la Avenida Carretera Tampico-Mante, así que si esa obra se ha anunciado es porque es necesaria para la ciudad, no sólo de afectación en tiempos de trabajos para esos comercios del perímetro.

En este punto, el edil porteño aceptó que la obra durante su edificación acarrea problemas para quienes radican o tienen sus tiendas en sus cercanías, pero una vez terminados los trabajos los beneficios son para miles de usuarios de la vía.

Precisó que la problemática que exponen los comerciantes va más en el sentido de que temen no sea terminada en los tiempos que se anuncien, es decir, si se programan los trabajos para 6 u 8 meses, no quieren, citó, que se vaya a dos años, todo ello por experiencias anteriores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577