Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rafael Nadal considera especial llegar a nueva final de Ronald Garros

El tenista español Rafael Nadal señaló que llegar a una nueva final de esta competencia es algo muy especial en su carrera como profesional
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Junio del 2019 a las 19:57

“Es algo muy especial para mí, pero el día en que comience a pensar si es increíble o no, probablemente será el día para hacer otra cosa", comentó el tenista
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

París, (Notimex).- Luego de superar en la semifinal del Abierto de Francia a Roger Federer, el tenista español Rafael Nadal señaló que llegar a una nueva final de esta competencia es algo muy especial en su carrera como profesional.

“Es algo muy especial para mí, pero el día en que comience a pensar si es increíble o no, probablemente será el día para hacer otra cosa", comentó el tenista en declaraciones recogidas por la ATP.

Rafael Nadal, quien posee un récord de 92 triunfos y dos derrotas en el campeonato de arcilla de Grand Slam, llegará a su 12va final de Roland Garros y se mantendrá en el segundo lugar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por encima del suizo Roger Federer.

Al respecto, el tenista español manifestó su intención de disfrutar una final más, a pesar de las diversas lesiones con las que ha tenido que lidiar: “Se trata solo de disfrutar el día de hoy. Estar en la final de Roland Garros de nuevo significa mucho otra vez y, sobre todo, regresar de una situación no fácil después de todas las lesiones que he tenido ".

De igual forma, Nadal aseguró que una de las principales claves para vencer a su rival en la semifinal fue haber ganado el primer set, pues a partir de ahí tomó más confianza para derrotar al tenista suizo y así aumentar su hegemonía en duelos directos.

Por último, se mostró contento por jugar una vez más frente a Federer, al tiempo en que maximizaba sus cualidades como tenista: “No hay dos personas como Federer en este planeta (…) Cuando juego contra Roger, siempre espero lo mejor de él y me preparo para responder de la mejor manera posible a su tenis ".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577