Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Interviene Ayuntamiento en problema de comedor en Primaria de Tampico

este es un problema que data del gobierno pasado, donde sus ex funcionarios se comprometieron a la compra de un terreno y no se pagó, señaló el secretario de Educación, Rogelio Caballero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 07 de Junio del 2019 a las 19:08

El Ayuntamiento de Tampico está mediando en el problema que surgió por el no pago del terreno donde se construyó un comedor en la Escuela Primaria "Lucino Gaytán García", expuso el secretario de Educación municipal, Rogelio Caballero Silva
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico está mediando en el problema que surgió por el no pago del terreno donde se construyó un comedor en la Escuela Primaria "Lucino Gaytán García", expuso el secretario de Educación municipal, Rogelio Caballero Silva.

Agregó que este es un problema que data del gobierno pasado, donde sus ex funcionarios se comprometieron a la compra de un terreno para edificar un comedor, pero desde marzo del año anterior que empezó la obra y no se pagó el predio al propietario.

Indicó que conocedores de la problemática, colaboradores de la Comuna se acercaron a los padres de familia y con el dueño de la propiedad, a fin de que se siga utilizando el comedor para beneficio de los infantes.

Incluso expuso que hubo una reunión con todos ellos para llegar a la firma de un comodato en tanto se resolvía la problemática de la compra del predio, pues eso se debe analizar con otras oficinas.

Advirtió que quedaron sorprendidos una vez que se conoció que madres de familia habían tomado el plantel educativo, luego de que había un acuerdo previo para que los menores estuvieran utilizando el comedor para que disfrutaran de los alimentos.

Caballero Silva reiteró que por parte de la Comuna existe un apoyo a la educación para que los infantes no pierdan sus clases, además de que el Ayuntamiento estará analizando la compra del predio para que los padres de familia y el dueño queden conformes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577