Motociclista omite alto y choca contra carro en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un estudiante de preparatoria presuntamente omitió un alto fijo en su motocicleta y se impactó contra un automóvil Jetta en el 9 Anaya en Ciudad Victoria.
El motociclista circulaba por la calle Anaya de poniente a oriente y al llegar a la altura del 9 se impactó contra el automóvil de reciente modelo, resultando sin ninguna lesión.
En el sitio fue necesaria la presencia de elementos de la Fuerza Tamaulipas porque el motociclista pretendía darse a la fuga, siendo detenido por personas que pasaban por el lugar.
Elementos de Tránsito y Vialidad también arribaron al lugar y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, con el fin de deslindar alguna responsabilidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ