Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Instala el PRI instancia para regular renovación de su dirigencia

La Conferencia Nacional de Honor está integrada por Irma Cué Sarquís, Fernando Moreno Peña, Maximiliano Silerio Esparza, Enrique Burgos García y Héctor Hugo Olivares Ventura
Por: Notimex El Día Jueves 06 de Junio del 2019 a las 21:07

Con la instalación de esta Conferencia, dijo Ruiz Massieu, se honra el compromiso que el CEN del PRI tiene a efecto de que la renovación de la dirigencia nacional transite en un clima de respeto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - La dirigencia del PRI instaló la Conferencia Nacional de Honor con el propósito de fortalecer la conducción de la elección partidaria nacional, así como de complementar las tareas de las comisiones nacionales de Procesos Internos, de Ética y Justicia Partidaria.

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que ese órgano colegiado se constituye como una instancia de reflexión, diálogo, promoción de entendimientos y construcción de acuerdos, con la finalidad de contribuir a la cohesión de la militancia y a la unidad del partido de cara al proceso interno para la renovación de la dirigencia.

La Conferencia Nacional de Honor está integrada por Irma Cué Sarquís, Fernando Moreno Peña, Maximiliano Silerio Esparza, Enrique Burgos García y Héctor Hugo Olivares Ventura.

Además tiene atribuciones para establecer relaciones de diálogo y coadyuvancia con la Comisión Nacional de Procesos Internos, la Comisión Nacional de Ética Partidaria y la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, para el buen éxito del proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Igualmente puede conformar una instancia de diálogo con quienes participen como candidatos en el proceso interno de elección de la dirigencia nacional para el período 2019-2023 y detectar, prevenir y contribuir, en su caso, a solucionar eventuales diferencias y conflictos entre quienes participen como candidatos en el proceso interno.

Con la instalación de esta Conferencia, dijo Ruiz Massieu, se honra el compromiso que el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI tiene a efecto de que la renovación de la dirigencia nacional transite en un clima de respeto, libertades y participación democrática.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577