Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Acuerdan alcalde y diputados electos impulsar desarrollo de Tampico

Jesús Nader Nasrallah junto con los diputados locales Rosa González y Mon Marón, trabajarán en conjunto para impulsar el desarrollo comercial, social y turístico de la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 06 de Junio del 2019 a las 18:52

El alcalde Jesús Nader Nasrallah y los diputados locales electos Rosa González y Mon Marón, acordaron seguir impulsando el desarrollo comercial, social y turístico de Tampico desde el Congreso del Estado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde Jesús Nader Nasrallah y los diputados locales electos Rosa González y Mon Marón, acordaron seguir impulsando el desarrollo comercial, social y turístico de Tampico desde el Congreso del Estado.

En una visita de cortesía que los legisladores electos realizaron al jefe de la administración municipal, Nader Nasrallah mostró su beneplácito por haber obtenido un triunfo contundente en las urnas, gracias a la entrega que tuvieron durante la campaña.

Anticipó que serán ambos grandes gestores de apoyos y programas que vendrán a beneficiar a los tampiqueños, lo que sabe que harán porque son dos personas muy comprometidas con la ciudad.

"Sé que con ese compromiso y responsabilidad le va a seguir cumpliendo a los tampiqueños, y que van a hacer un gran equipo con el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para llevar a cabo aquellas iniciativas que vayan a beneficiar a todos los tamaulipecos y tampiqueños", reiteró el alcalde Nader Nasrallah.

Entre los proyectos que tiene la ciudad, dijo, es seguir impulsando su vocación turística, como es la terminación de los mercados municipales, contribuir en el rescate del Centro Histórico y detonar los proyectos de la Laguna del Carpintero, entre otros.

En este contexto, los diputados locales electos Rosa González y Mon Marón reiteraron su compromiso de trabajar de forma conjunta con el gobernador García Cabeza de Vaca y el alcalde Nader Nasrallah, comprometiéndose en regresar al distrito para estar cerca de los ciudadanos.

Expusieron serán aliados del alcalde de Tampico, para atraer apoyos que vengan a beneficiar a los vecinos en sus diversos sectores, principalmente ahora que la votación obtenida refleja la aprobación ciudadana a favor del Gobierno de Tampico.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577