Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Joven intentó tirarse del Puente Broncos en Reynosa

El joven fue identificado como César "N", de 25 años con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, pero estaba viviendo provisionalmente en la colonia Hidalgo de Reynosa
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 06 de Junio del 2019 a las 16:04

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades de manera anónima, acudiendo agentes de la Policía Estatal quienes conminaron al joven a sentarse sobre la carretera y platicar con él, mientras llegaba la unidad médica para que fuera atendido
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 1278 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven de 25 años de edad intentó suicidarse a causa de la depresión que tenía por problemas personales, pero no logró su objetivo gracias a la intervención de los agentes de la Policía Estatal en Reynosa, quienes evitaron el suceso.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias 911, avisando sobre la presencia de una persona en la parte alta del Puente Broncos asomándose hacia la parte de abajo, con intenciones claras de aventarse al vacío.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades de manera anónima, acudiendo agentes de la Policía Estatal quienes conminaron al joven a sentarse sobre la carretera y platicar con él, mientras llegaba la unidad médica para que fuera atendido.

Momentos después arribó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, quienes después de revisarlo decidieron trasladarlo al Hospital General para que fuera atendido y valorado, y poder saber las causas de sus acciones.

El presunto suicida lleva por nombre César "N", con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, según la credencial de elector que portaba y residía provisionalmente en la colonia Hidalgo de Reynosa con un familiar.

La versión oficial del hecho aún se desconoce, peor trascendió que el joven entró en crisis nerviosa pues cuando llegó a la ciudad fue golpeado y despojado de su unidad motriz, y la desesperación de no poder hacer nada lo llevó a tomar esa decisión, pero no logró su objetivo.

El joven es de complexión media, cabello negro corto, bigote ralo, vestía playera verde tipo polo, pantalón corto tipo shorts en color beige y tenis negros, ya se encuentra en el Hospital General de Reynosa para su valoración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577