Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Corte de luz afecta a negocios del Centro Histórico de Tampico

El corte momentáneo se presentó en unas cuadras del perímetro citado, de las calles Benito Juárez y Emilio Carranza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 06 de Junio del 2019 a las 13:13

Los trabajadores de la CFE están dando una rehabilitación a los circuitos subterráneos, que es lo que menudea en el Centro Histórico de la cuidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un corte de luz eléctrica registrado esta mañana afectó a negocios del Centro Histórico de Tampico, lo que generó molestias entre los comerciantes, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Evaristo Güitrón Moreno.

Agregó que justo este pasado 5 de junio se programó un corte de las 22:30 del miércoles a las 6:30 de la mañana de este jueves, sin embargo, el corte de las 7:00 a las 10:00 de la mañana de este día, no permitió la apertura de tiendas.

Dijo que se ha buscado con la Gerencia Divisional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que comunique a los encargados de negocios que sus cuadrillas de trabajadores y técnicos harán acciones de remediación.

El corte momentáneo se presentó en la mañana en unas cuadras del perímetro citado, de las calles Benito Juárez y Emilio Carranza, restableciéndose el servicio poco después de las 10:00 de la mañana.

Indicó el líder de la Canaco que existe una programación de mantenimiento, mediante la cual los trabajadores de la CFE están dando una rehabilitación a los circuitos subterráneos, que es lo que menudea en el Centro Histórico de la cuidad.

Otro punto en el que insistió el presidente de la Canaco porteña es que, si la CFE va a realizar algunos trabajos que no se hagan durante fechas especiales como Día del Niño, Día de la Madre o Día del Padre, a fin de que los negocios no registren pérdidas.

En caso de que se presenten cortes imprevistos, insistió, la CFE debe enmendar los desperfectos lo más rápidamente posible para que los establecimientos no tengan cierres momentáneos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577