Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan constancia a diputados electos del PAN en Nuevo Laredo

Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando García Aguiar “El Moyo”, abanderados del PAN, recogieron el documento que los acredita como diputados locales electos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 05 de Junio del 2019 a las 14:08

Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando García Aguiar “El Moyo”, abanderados del PAN, recogieron el documento que los acredita como diputados locales electos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1697 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los diputados locales electos del Partido Acción Nacional (PAN) por los distritos II y III de Nuevo Laredo, ya recibieron su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales.

Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando García Aguiar “El Moyo”, abanderados del PAN, recogieron el documento que los acredita como diputados locales electos.

“El día de hoy tuvimos acceso ya a la constancia, al papel que nos acredita como diputado ya electo, afortunadamente sin ningún contratiempo, un trámite por parte de las fuerzas políticas que distintas a nuestro partido que hicieron uso de ese derecho sin ningún cambio trascendente, al contrario, tuvimos un repunte como lo habíamos observado en nuestros números”, dijo García Aguiar.

Explicó que luego de esto se coloca con cerca de los 20 mil votos en el Distrito Electoral Local III, que abarca de Nuevo Laredo a la zona ribereña.

Por su lado, Imelda Sanmiguel también hizo lo propio por el Distrito II de esta frontera, recibiendo su constancia que la avala como diputada local electa.

“Una felicitación para las autoridades electorales que se han dirigido con respeto y compromiso, y así es como nosotros queríamos llevar esta contienda de la mejor manera", comentó.

El conteo final marcó que Sanmiguel obtuvo un total de 16 mil 260 votos en este Distrito, que abarca centro y oriente de Nuevo Laredo, además de una pequeña parte del sur.

Aún queda pendiente la entrega del acta del candidato del Distrito I Manuel Canales Bermea, también del PAN.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577